viernes, 15 de noviembre de 2013

Critica del Hobbit (la película)



Como gran Tolkiendili que soy debo exponer mi opinión sobre la primera película del hobbit (la única que se a estrenado todavía).




En mi opinión , el hobbit , a sido una película interesante y bien adaptada del libro a la película pero creo que se ha extendido demasiado , sacando tres películas de un solo libro pero confío en Peter Jackson y en que hará un buen trabajo , como ha hecho hasta ahora con las del Señor de los Anillos.

Me he leído el libro y me ha encantado y el diciembre pasado vi la película , no tengo grandes problemas con la película pues creo que esta muy bien hecha , con muy buenos efectos especiales , basada en un libro precioso e interpretada por unos actores tan buenos que hacen que una mismo se meta en la piel de los personajes y sienta y piense como ellos.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Comentad vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario