martes, 31 de diciembre de 2013

Sherlock

Hace unos meses , en septiembre empecé a ver por internet una serie llamada sherlock , basada en los libros de Sir Arthur Conan Doyle.La serie es inglesa , alli se emite en inglaterra en la BBC.

Esta serie es una adaptación de los libros y esta protagonizada por Sherlock Holmes y John Watson.Los actores que los interpretan son Benedict Cumberbatch y Martin Freeman , respectivamente.

Al ver la serie me encanto pues me parecía muy interesante y divertida y que los actores eran buenisimos (Actuando, claro), ahora se va a estrenar mañana 1 de enero de 2014 la tercera temporada y yo estoy deseando verla.

Animo a todo aquel que no la conozca que la veo.

Gracias a todos por leer mi post y si queréis podéis dejar comentarios expresando vuestra opinión sobre esta serie .Adiós a todos XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario